LA EMPRESA

La empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de lonas acrílicas y PVC. Trabajamos con los mejores fabricantes (SauledaRecasens y Sedo), con la distribución en el ámbito nacional dando un servicio de entrega de 24 horas a cualquier punto de España.

Nacimos hace 25 años con el nombre de COMERCIAL LOS LLANOS DE TAPICERÍA S.A, donde nuestras líneas de negocio principales eran tapicería hogar, tapicería automoción, naútica y lona acrílica lonas de PVC.

Despúes de una larga y experimentada trayectoria en el mundo de la tapicería y el toldo, se planteo la posibilidad de diversificar las líneas de negocio, con la intención de profesionalizarse y centrarse más en cada área, con la finalidad de hacernos más competitivos y dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Con este fin LONAS LOS LLANOS S.L ha iniciado su nueva andadura en 2017 con la ilusión depositada en incorporar nuevas estrategias y comercialización de productos relacionados con el mundo del toldo, para prestar un mejor servicio de una manera más eficaz y rentable, intentando ser más competitivos en el sector.